Espectáculos

Cristiano Ronaldo se queda en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se queda en el Real Madrid

En una publicación, el citado medio señala que el el timonel del elenco español ha dado varias entrevistas a medios hispanos respecto a los rumores que sobre la salida de "CR7", en las cuales ha revelado fuera de micrófonos que "es absurdo pensar en la salida de Ronaldo por una sencilla razón: el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta por él". Mientras el capitán de la selección de Portugal, disputará la semifinal de la Copa Confederaciones, el portal británico Daily Star publicó cuál sería la condición del jugador para seguir militando en las filas del conjunto merengue de cara a la próxima temporada.

El portugués Cristiano Ronaldo, cuya selección fue eliminada hoy por la de Chile en la tanda de penaltis de las semifinales de la Copa Confederaciones, aún no se puede ir de vacaciones.

El ex futbolista, que actualmente es embajador mundial del Real Madrid, se mostró convencido de que Cristiano Ronaldo no se moverá de la escuadra dirigida por el francés Zinedine Zidane. Un jugador que marca 50 goles por año es una prenda de garantía, no se puede renunciar a eso...los cracks siempre son determinantes.

Ronaldo también abordó el posible fichaje de la perla francesa, Kylian Mbappé: "Está listo, es muy bueno, buenísimo. Pero en estas cosas piensan Zidane y Florentino Pérez", dijo, alegando que el actual delantero del Mónaco podría ser incorporado si "uno de los tres delanteros del Madrid se va".