Espectáculos

Tráiler de "Cult of Chucky" muestra el regreso del diabólico muñeco

Tráiler de

El creador de la franquicia del muñeco diábolico, Don Mancini, traerá nuevamente a las pantallas al asesino de plástico del cine en la séptima cinta,"The cult of Chucky?". Mirá el póster y tráiler oficial, ¡en esta nota!

Chucky, un muñeco poseído por el alma de un asesino serial llamado Charles Lee Ray, ha permanecido 30 años siendo revivido una y otra vez trayendo una de las series de terror más bizarras de la historia. Para llevar a cabo un tratamiento especial, su psiquiatra no tiene mejor idea que utilizar un muñeco "Good Guy". El protagonista de la película original de 1988, Andy Barclay (Alex Vincent), intentará ayudar a Nica.

En el video de YouTube se puede ver una compilación de los momentos más terribles de las anteriores entregas y también aparece Tiffany, la novia de Chucky que apareció en la saga. En Perú, aún no hay fecha confirmada.

En la nueva película, Nica Pierce (Fiona Douriff) está en una institución psiquiátrica para criminales, pues fue culpada de los asesinatos sucedidos en Curse of Chucky.