Espectáculos

Continua conflicto entre Eduardo Yanez y su hijo

Continua conflicto entre Eduardo Yanez y su hijo

Por último, el actor se refirió a la oferta que Yáñez Jr. buscó para contar en un libro su versión de la relación que lleva con su padre.

Tras estas polémicas declaraciones, Eduardo Yánez dijo que no hablaría mal de su hijo. 'Yo sé que para ustedes les parece algo muy cabrón, a mí me parece más, pero no voy a hablar mal de mi hijo, sería como hablar mal de mí mismo', aseguró el actor a varios medios que lo captaron a su llegada al aeropuerto. "En las redes sociales siempre han sido respetuosos porque saben que no hablo de mi vida personal, pero desgraciadamente mi hijo abrió la puerta, y si le van a creer a mí, pues como ustedes quieran".

También añadió: "Siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre el que habla mal de su familia, es un estúpido".

A pesar de todo, Eduardo dijo que siempre estará para su hijo.

Norma García, de 50 años, expareja del actor Eduardo Yáñez, y madre de Eduardo, de 28 años, procreado por ambos, visitó México, y en entrevista con TV notas, cuenta aspectos de lo que le tocó vivir en matrimonio con el galán de telenovelas como "Dulce desafío" y "Fuego en la sangre".

"Cuenta conmigo y siempre lo va a hacer; cuando tenga la humildad que debe tener y venga a hablar con su papá como debe ser, no de esta manera", declaró. "Yo quiero que se de topes en la cabeza, y si quiere escribir un libro, primero que aprenda a escribir, que aprenda a hablar y entonces que haga un libro", finalizó Eduardo Yáñez.