Espectáculos

Ed Sheeran contó por qué no se mete más a Twitter

Ed Sheeran contó por qué no se mete más a Twitter

El cantante británico Ed Sheeran abandonó su cuenta personal de Twitter tras los insultos y abusos que sufrió por parte de los usuarios del micrositio social. "Un solo comentario te puede arruinar el día, por eso he decidido dejarlo", declaró Ed. No puedo leerlo porque no hay más que gente diciendo cosas malas.

Incluso dijo que uno de los grandes desafíos que ha enfrentado ha sido el "entender porqué la gente me detesta tanto".

Todo este se debe a que los aficionados de Lady Gaga lo han hostigando desde principios de este año, esto por algo que Sheeran dijo en una entrevista, que algunos "Gaga fans" tomaron como una indirecta a la cantante.

"Cada vez que entraba solo veía comentarios negativos".

En la actualidad su cuenta de Twitter, en la cual cuenta con más de 19,000,000 de seguidores, continúa abierta, pero ya solo aparecen publicaciones automáticas provenientes de su cuenta de Instagram. No hay razón de derribar a un artista simplemente porque está en la cima. "Twitter es una plataforma para esto", se lamentó el artista. El cantante "Shape of You", que actualmente está de gira en Norteamérica, agregó que prefiere comunicarse de una manera tradicional, de todos modos.