Espectáculos

El blooper de Ariana Grande en su recital en Chile

El blooper de Ariana Grande en su recital en Chile

Ariana Grande se presentó el lunes por la noche en el Movistar Arena, en Santiago, Chile, como parte de su gira "Dangerous Woman Tour".

Recordemos que en ese entonces dos explosiones obligaron a miles de espectadores a evacuar el Manchester Arena, en un atentado que terminó con la vida de 22 personas, muchas menores de edad.

La cantante, quien sufrió un atentado hace pocas semanas en Manchester, rindió un homenaje a las víctimas ante sus fanáticos nacionales y deleitó con su gran calidad vocal.

Podría haber sido un show más dentro de la colmada cartelera de conciertos que inunda los recintos capitalinos, pero no pasó desapercibido el regreso de Ariana Grande a Chile y no solo por su sold out, sino que por el refuerzo en las medidas de seguridad.

Pero hubo un momento en particular que llamó la atención de los espectadores. Además, se prohibió el ingreso de líquidos y envases contenedores, como botellas, latas u otros, así como cámaras con lentes desmontables.

En lo que respecta al espectáculo que tendrá lugar en Avenida Olivos al 3200 de la localidad bonaerense de Tortuguitas, se indicó que estará "terminantemente prohibido ingresar al predio con mochilas y bolsos" aunque si podrán pasar "carteras pequeñas que serán registradas".