Espectáculos

Habló la tía de Messi que no fue invitada a la boda

Habló la tía de Messi que no fue invitada a la boda

Susana se animó a responder a las preguntas de la prensa argentina luego de que confirmara que no fue invitada a la boda de Lionel Messi con la madre de sus dos hijos. "Vos anda al barrio donde ella vive, nadie la quiere, Y me dijeron que mi sobrino está muy desmejorado, muy flaquito" afirmó la tía aunado a ello dejó en claro que la que maneja todo es la madre.

Al escuchar estas palabras, María Sol Messi, hermana del jugador, se comunicó a través de WhatsApp con Pía Shaw, conductora de Infama, y aseguró que Susana no tiene relación con la familia hace mucho tiempo: "Esta mujer nunca vino a mi casa y no fue ni al velatorio de su propio hermano".

Susana insistió en que se vio obligada a alejarse de la familia por culpa de Celia, su cuñada, aunque no supo precisar los motivos. "Me echó", expresó la hermana de Jorge, el padre del astro. Si la cruzo, no la conozco.

Ahora, Jorge Messi aseguró que piensa llevar a su tía a la Justicia. "Llevo 20 años sin verla", comenzó explicando el papá de la estrella del Barcelona a este medio sobre la interna que sacó a la luz su tía paterna hace poco días.

"Me da mucha pena todo lo que pasa porque amo a mi familia. Además está loca, todo lo que dice son inventos".

Después de tan polémica y explosivas declaraciones, María Sol Messi hermana del jugador, salió al ruedo por las declaraciones de su tía para desmentir de manera contundente sus palabras llamándola "mentirosa".

Por último, la mujer declaró que "nunca" volverá a tener relación con la familia de Lionel Messi y sumó: "Fue todo muy cruel". No invitó a nadie de mi familia.