Espectáculos

¡Tremendo!: ¿la China Suárez y Benjamín Vicuña están esperando su primer hijo?

¡Tremendo!: ¿la China Suárez y Benjamín Vicuña están esperando su primer hijo?

Los rumores nacieron a partir de la decisión de la actriz de rechazar ser parte de la obra Rapunzel con Mariano Martínez y una película en la que actuaría con Vicuña.

De acuerdo a la publicación, la pareja se enteró de la noticia hace poco más de dos meses, pero recién harán pública la noticia cuando Suárez cumpla tres meses de gestación.

Se viene un año movidito para la China Suárez y Benjamín Vicuña. Pero en medio de la explosiva repercusión, Luli Fernández confirmó la versión.

El nacimiento de un nuevo bebé vendrá a engrosar el número de niños que habitualmente acompañan a los actores, entre los que se cuentan los tres hijos del chileno con "Pampita" Ardohain y la hija de "China" Suárez.

La noticia de disparó a raíz de una nota publicada esta semana en la revista Gente. Es todo muy pero muy reciente, y están felices.

Días atrás, el entorno de la pareja le confirmó que hay planes de boda para marzo y, a la luz de los hechos, la China y Benjamín tendrán otro motivo para festejar en 2018. "Está de menos de un mes, no llega a un mes", aseguró la modelo.