Espectáculos

Audio: Gal Gadot, feliz

Audio: Gal Gadot, feliz

Desde hace un par de semanas se dio a conocer que la actriz israelí Gal Gadot había recibido una paga de tan solo 300 mil dólares por su protagónico en La Mujer Maravilla.

Posteriormente se reveló que los números no eran lo que aparentaban y que hubo un malentendido.

La película lleva 346.6 millones en el mercado doméstico (Estados Unidos) y 363.4 en el resto del mundo, lo que nos da un total de 710 millones de billetes verdes. No obstante, ahora por primera vez Gadot habló al respecto... aunque muy brevemente.

Finalmente, el reportero le consultó si iba a negociar un aumento de sueldo para las próximas películas de la saga de Mujer Maravilla. Gal Gadot se mostró agradecida por ese trabajo en cine e indicó: "Estoy agradecida y feliz". Según informa Forbes, Wonder Woman ya ha superado a Superman: Man of Steel a nivel mundial, y si "termina con 800 millones de dólares, consideren que será sólo un 10% detrás de una película que contó con Batman y Superman juntos como protagonistas y con La Mujer Maravilla en un papel secundario". Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.