Espectáculos

Conoce a Adriana Amiel, la nueva debilidad de Christian Zuárez — Laura Bozzo

Conoce a Adriana Amiel, la nueva debilidad de Christian Zuárez — Laura Bozzo

Laura Bozzo no ha querido reconocer que habría terminado su relación de más de 16 años con Cristian Zuárez debido a que el cantante le viene siendo infiel desde hace dos años, tiempo en el mantiene un romance con otra mujer.

"Yo no tenía la menor idea de que Cristian estaba con esta señora. No te lo puedo pasar porque no quiere hablar con nadie", indicó Laura Bozzo. Mientras que en "Amor, amor, amor", Laura Bozzo confesó: "Me está doliendo un caraj".

"Yo soy mucha mujer para necesitar de un hombre". "No sabía nada de esta historia, me acabo de enterar de esto ahora", insistió Laura Bozzo, en entrevista telefónica. "¡Que lo disfrute! Yo siempre he salido adelante sola", expuso Laura luego de que el conductor la cuestionara.

Como se sabe, la polémica conductora de televisión confirmó el fin de su relación con el argentino luego de 17 años de estar juntos. Ante las imágenes de la presunta infidelidad, Bozzo solo atinó a señalar que "si (Cristian Zuárez) tiene esa relación, que le vaya bien". Tras proveerle fotos y publicaciones que la presunta amante de su compañero ha hecho en redes sociales, la conductora peruana decidió permanecer en silencio. "Para los que me están llamando de la prensa para que hable mal de Cristian JAMÁS le deseo lo mejor y NUNCA hablaré mal", agregó luego.