Espectáculos

¡Escándalo en Susana! El insulto que hizo estallar a Fátima Florez

¡Escándalo en Susana! El insulto que hizo estallar a Fátima Florez

"Estoy muy dolida", había expresado la actriz en un tweet que luego borró.

La interna entre Fátima Florez y Antonio Gasalla continúa. Susana los quiere juntos y Antonio, por ahora, no acepta.

"Cuando debuté con el personaje de Cristina, según las planillas el pico de rating fue cuando salió Cristina, la verdad es que era un cuadro muy jugoso, Susana, Gasalla, Lanata y entra la frutillita de la torta, Cristina, la verdad que fue el pico de rating y yo feliz de la vida".

"Encima de que lográs un buen rating te boicotean", afirmó la imitadora. "Tirá mier. con un ventilador que después lo levantan en todos lados", lanzó la diva. Y aunque fue un poco más prudente, Fátima le hizo caso.

Una de las incorporaciones que sumó Susana Giménez a su ciclo fue la de Fátima Flórez, sin embargo después de un debut auspicioso en el que imitó a la expresidenta en el sketch que hace la diva con Antonio Gasalla de la Empleada Pública, en el segundo programa la imitadora quedó relegada a un momento muy breve, solo con la conductora, en el que imitó a Charlotte Caniggia... Igualmente estar con Susana es un lujo, estar con Moria es un lujo. Norberto Marcos, su marido, habló con este diario y tras confirmar que Fátima debió ser atendida porque le bajó la presión debido a los contratiempos, minimizó todo: "Aparentemente, lo que me explicaron es que, porque yo también me calenté mal cuando me enteré, un chico se tropezó con unos cables y luego de decir 'de nada', porque Fátima le había dicho gracias, se dio vuelta, se tropezó y dijo 'la conc.de tu madre'". "Pero entiendo que la producción es de primera y va a encontrar un lugar para que yo pueda lucirme y aportar al programa. Yo soy una persona dúctil y flexible, me acomodo y soy funcional al show", afirmó, restándole importancia a la polémica.