Espectáculos

Tupac reveló porqué terminó con Madonna

Tupac reveló porqué terminó con Madonna

Tupac acepta que mantuvo un romance con Madonna, pero que terminó con ella porque temía perder credibilidad con sus fanes y decepcionarlos.

En la carta, a la cual TMZ tuvo acceso, el cantante confiesa que el que vieran a Madonna con un hombre negro no ponía en peligro su carrera, al contrario, el mundo la vería como una "mujer abierta e interesante".

Una carta escrita por Tupac Shakur reveló que el motivo por el que terminó su relación con Madonna fue por su color de piel.

Parte de la carta enviada por Tupac a Madonna. Tupac entró en la cárcel por casos de abuso sexual, donde escribió la carta.

Y agregó que "como puedes ver, he crecido espiritual y mentalmente".

Al final le ofrece su amistad y le pide que ser cuidadosa, "ya que no todos son honorables como parece", incluso, le pide que, si lo desea, le gustaría que lo visitara y que hablaran frente a frente.

El rapero tambien reconoció que su actuar se debió a la inexperiencia, por lo que se disculpó con Madonna por su decisión.

La carta será subastada en el Gotta Have Rock and Roll que se desarrollará entre el 19 y el 28 de julio con un precio inicial de 100.000 dólares. Ambos se veían en bares y en cafeterías y el mismo año del fallecimiento de Shakur, a los 25 años tras recibir tres disparos a la salida de un combate de boxeo en Nevada, la pareja habló de tener un hijo juntos.