Deportes

Conmoción por un doble femicidio en Lugano

Conmoción por un doble femicidio en Lugano

Intervino en la causa personal de Comisaría 52.

Y como nadie respondía a sus llamados, este efectivo decidió tumbar la puerta para ingresar ver qué ocurría, dijeron los informantes.

El hecho se registró en el departamento "D" del noveno piso del edificio 33, situado en Nicolás Descalzi 5553, en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, donde una mujer de 40 años residía junto a su pequeña hija de 8 y su actual pareja, un hombre de su misma edad.

El agresor sacó un cuchillo y mató a puñaladas a la mujer y enseguida atacó de la misma forma a su hijastra, a ambas mediante un corte punzante a la altura del cuello.

Detienen a directora de Amnistía Internacional en Turquía
En este sentido, el secretario general insistió en que estas personas "deben ser inmediata e incondicionalmente liberados" . Para AI, esa acusación "carece de fundamento".

Se supo del asesinato cuando un hermano de la mujer -sargento de la Policía Federal Argentina (PFA)- llegó a la vivienda y advirtió que la puerta estaba cerrada desde adentro y con las llaves puestas.

En el barrio porteño de Villa Lugano, un hombre asesinó a puñaladas a su pareja y a su hijastra de 7 años, y luego intentó suicidarse. Ante esta situación, el efectivo pidió ayuda a los vecinos, que llamaron al 911.

El hombre fue trasladado al Hospital Santojanni donde quedó internado y detenido.