Deportes

Muere Bradley Lowery, el niño que se hizo amigo de Defoe

Muere Bradley Lowery, el niño que se hizo amigo de Defoe

Este viernes la familia de Bradley Lowery informó, mediante un comunicado en las redes sociales, que su pequeño había muerto después de que haberse agravado el cáncer terminal que padecía.

Luego de convertir el tiro penal, el pequeño lideró a su equipo, con la ayuda de su querido amigo Jermain Defoe, al salir del túnel.

Desde el Sunderland, emitieron un sentido comunicado el cual señala que "nuestros pensamientos y oraciones están con los padres de Bradley, Gemma y Carl, su hermano Kieran y sus familiares y amigos". Él era realmente una inspiración. No hay palabras para describir cuán roto está nuestro corazón.

La historia de Bradley no solo tocó a nuestro club y a nuestros fans, sino también a la comunidad más amplia futbolística. El fútbol puede ser una fuerza poderosa para el bien y nuestro deporte se unió para abrazar la lucha de Bradley de una manera única.

La última excentricidad de Cristiano: ¡botines de diamantes!
El jugador del Real Madrid de España y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo , recibió los botines más caros del mundo. Pese a los rumores de su posible salida, Cristiano seguirá en club blanco .

Fanático del Sunderland, el pequeño de seis años se acercó al club y los jugadores en sus últimos meses de vida.

A lo largo de su enfermedad, la familia y los amigos de Bradley han trabajado incansablemente para aumentar la conciencia de esta enfermedad brutal.

En este año, la amistad entre el jugador y Bradley se hizo famosa, debido a las acciones que hizo Defoe a favor del menor, desde pasar tiempo con él en el hospital, hasta llevarlo a los entrenamientos.

"Hablo con su familia casi todos los días, estuve con ellos hace unos días y era difícil verlo sufrir así", compartió el jugador.