Deportes

Chacarita-Guillermo Brown, Copa Argentina: Horario, TV y formaciones

Chacarita-Guillermo Brown, Copa Argentina: Horario, TV y formaciones

En 16avos podría ser rival de Boca.

Mañana a las 21, el Coloso del Ruca Quimey de Cutral Co será sede del duelo por 32vos de final de la Copa Argentina entre Guillermo Brown de Madryn y Chacarita, cuyos planteles arribarán hoy.

A pesar del valor que le asignan a esta Copa Argentina, los dos conjuntos reservaron en la ocasión a sus titulares porque ambos son protagonistas del campeonato de la Primera B Nacional y los principales aspirantes para obtener el segundo ascenso a la máxima categoría de la AFA.

Durante el primer tiempo y en buena parte del complemento, ambos tuvieron chances claras pero no lograron concretar hasta los ST 33 min. Un centro perfecto de Ignacio Cacheiro le cayó en el pie a Giordana, que la clavó en el ángulo con un derechazo muy preciso para el 1-0.

El equipo del Gato Esmerado se metió en la siguiente ronda, donde enfrentará al ganador de Boca y Gimnasia y Tiro de Salta. Además, aprovechó la oportunidad en Neuquén y le dio un golpe a su rival directo por el segundo ascenso a Primera. Primero Torres en un mano a mano que no pudo definir bien y luego Bilbao tapo un tremendo tiro libre de Ibañez.

Chacarita: Lucas Alvarez; Maximiliano Paredes, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa, Julio Zúñiga; Daniel Ibáñez, Yefri Reyes, Joaquín Ibáñez, Leandro Barrera; Matías González y Jonathan Rodríguez.

Guillermo Brown (Puerto Madryn): Emanuel Bilbao; Maximiliano Pereiro, Leandro Caballero, Cristian Sain y Jonathan Morales; Marcos Pérez, Lucas Argüello, Matías Galvaliz y Carlos Leandro Torres; Santiago Giordana y Rubén Ramírez.

El vencedor reforzó su economía al adjudicarse la nada despreciable suma de 560.000 pesos al ganar con un gol marcado por Santiago Giordana, a los 32 minutos de la segunda etapa.