Tecnología

Muriel: "Ser el más caro no es una presión, es una motivación"

Muriel:

"Ser el jugador más caro de la historia no es una presión, es una motivación y un orgullo".

El exariete del Sampdoria, que se guarda el 20% de una hipotética venta futura, señaló que durante la negociación se centró "en poner toda la energía para que esto se diera y poder estar aquí", por lo que está "muy contento" por su llegada al Sevilla y su regreso a LaLiga española, pues con 19 años tuvo un fugaz paso por el Granada. Es una oportunidad que estaba esperando desde hace mucho tiempo. En la estación, recibió la cálida bienvenida de los hinchas y también de Oscar Arias, el director deportivo del club, que además de presentarse ante el Conde estuvo con el otro refuerzo que llegó en el mismo AVE, Ever Banega, quien regresa a Sevilla a un año de haberse ido a jugar al Inter.

Pizarro, de 27 años, era pretendido por Boca Juniors aunque él priorizó la oferta del fútbol europeo, con la idea de mantenerse dentro de la plantilla del seleccionado nacional.

El colombiano pasó las pruebas médicas antes de firmar con el Sevilla, que pagará 20 millones por el 80% de su pase a la Sampdoria italiana.

El delantero colombiano agradeció a Sampdoria, su anterior equipo, su apoyo "en los momentos difíciles", en una carta escrita en italiano y publicada en su cuenta de Instagram.

El delantero, 16 veces internacional con Colombia, agregó a su mensaje una foto en la que recopiló una serie de mensajes recibidos por los aficionados que le alentaron en las últimas dos temporadas.