Tecnología

Revelan a heredera de Carrie Fisher

Revelan a heredera de Carrie Fisher

Hace poco se conocían los resultados de la autopsia que indicaban que su muerte había sido causada por apnea del sueño añadido a otros factores, tales como la acumulación de grasa en las paredes arteriales y drogas en su organismo.

Otro romance que dura poco, muy poco: Taylor Lautner y Billie Lourd le pusieron punto final a la relación luego de ocho meses de amor.

El legado que Fisher le dejó a su hija de 24 años incluye la residencia donde vivía en Beverly Hills -valorada en 18 millones de dólares-, varias cuentas bancarias, la propiedad completa de varias sociedades limitadas, una póliza de seguro de vida, y las joyas y obras de arte que coleccionaba su madre. Y, al heredar los derechos de la propiedad intelectual, la joven administrará los ingresos de los libros y marcas relacionadas a la protagonista de 'Star Wars'. Será organizado por su hermano Todd y los beneficios irán a la fundación de Carrie Fisher, 'The Thalians', que ayudan a los excombatientes a sanar heridas físicas y mentales, y una beneficencia elegida por Billie Lourd, 'The Jed Foundation'.