Espectáculos

Este es el primer adelanto de la nueva película — Hey Arnold

Este es el primer adelanto de la nueva película — Hey Arnold

Después de cinco temporadas y una película estrenada en cines, los queridos personajes de ¡Oye, Arnold! están de vuelta con una nueva película para la TV titulada: Hey Arnold: The Jungle Movie. Hoy por fin tenemos más información de esta producción, que nos mostrará una nueva aventura del muchacho con cabeza de balón.

Hey Arnold! es una de las series animadas que formaron parte de nuestra infancia, y fue una época donde canales como Nickelodeon y Cartoon Network nos daban buenas razones para encender el televisor.

Entre los detalles revelados está la duración de la película, que será de dos horas.

Después de casi 15 años, Hey Arnold! tendrá una película que nos explicará uno de los más grandes misterios de la serie.

La historia contará las aventuras de Arnol y sus amigos durante un viaje por Centroamérica y llegan a un país llamado San Lorenzo, lugar mencionado por su padre en sus diarios de viajero.

El primer adelanto que dio la cadena de televisión Nickelodeon únicamente da un vistazo de cómo lucirán los personajes, porque lo crean o no, le cambiaron el look a cada uno de ellos. El creador lo explica.