Deportes

¡PESOS PESADOS! Chilavert ofreció combos a Ruggeri luego de estas reprochables declaraciones

¡PESOS PESADOS! Chilavert ofreció combos a Ruggeri luego de estas reprochables declaraciones

En el fútbol argentino es conocida la rivalidad entre José Luis Chilavert y Óscar Ruggeri. Desde aquella agresión dentro del campo, que no llegó a impactar en en el cuerpo del arquero paraguayo, nunca pudo concretarse un acercamiento entre ambos; ni siquiera con los dos retirados de la actividad.

La mala relación entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilaver lleva, aproximadamente, 25 años.

A Chilavert le molestaron las declaraciones de Ruggeri, de quien fue compañero en Vélez entre 1990 y 1992. "Fue la única vez que me tiré a lesionar a alguien y lo hice porque me escupió la cara".

A propósito de esos dichos, quien también fue golero de Peñarol dijo en diálogo con Diario Popular de Argentina que no se tomaría un café con el nacido en Córdoba y además, lo desafío a pelear a cinco rounds. -No, imposible, porque es un panqueque. "Que todo el mundo pague $10 mil la entrada ($40 mil chilenos) y la recaudación se la damos al (hospital) Garrahan". Con Ruggeri, tampoco. Hace poco dijo que si volviera a tener la oportunidad me fracturaría. "Ahí te das cuenta que hay un réncor de su parte. Ah, y no vale correr en el ring", cerró Chilavert. Es muy fácil hacerse el guapo por televisión.

El ídolo de Vélez Sarsfield aseguró que estaría dispuesto a pelear sin guantes y le mandó otra advertencia a su excompañero: "Si es tan guapo, lo veremos ahí".