Tecnología

Tambour Horizon, el nuevo reloj inteligente de Louis Vuitton

Tambour Horizon, el nuevo reloj inteligente de Louis Vuitton

12 de Julio de 2017 Funciona con Android Wear 2, tiene una pantalla circular, 60 mallas intercambiables y la capacidad de funcionar en cualquier país del mundo.

Al parecer, los relojes inteligentes de marcas de lujo están en pleno apogeo.

La lujosa marca Louis Vuitton ha decidido invertir dinero y esfuerzos en el difícil mercado de los relojes inteligentes con el lanzamiento de Tambour Horizon, su primer producto en incluir el sistema Android Wear 2.0. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 2100, incluye 512 MB de memoria RAM y en cuanto a almacenamiento interno los 3 modelos ofrecen 4GB.

Como otros relojes con Android Wear, este smartwatches compatible con Android y con el iPhone, permite mostrar las notificaciones del teléfono en la pantalla del reloj e interactuar con ellas, configurar múltiples caras para cambiar la estética del reloj, y sumar aplicaciones (mapas, control multimedia, Spotify, etcétera).

La llegada de Louis Vuitton confirma el nacimiento de un nuevo 'nicho' de lujo en los smartwatches.

Hace unos meses, Tag Heuer lanzó modelos con opciones para personalizar, como módulos mecánicos y conectados, algo inédito hasta ese momento para la industria relojera suiza.