Financiera

Expresidente Jimmy Carter, hospitalizado tras sufrir un colapso en Canadá

Expresidente Jimmy Carter, hospitalizado tras sufrir un colapso en Canadá

Según un comunicado de la institución fundada en 1982, Carter tuvo el percance esta mañana mientras trabajaba en un centro de la Organización No Gubernamental (ONG) Habitat for Humanity, en la ciudad de Winnipeg, Manitoba.

Había estado trabajando en la construcción por 90 minutos cuando se sentó en una silla, informó el Winnipeg Free Press.

El canal de televisión canadiense CBC reportó que los bomberos y paramédicos fueron a asistirlo y llegó una ambulancia. Como medida de precaución fue trasladado al Hospital de St. Boniface para hidratarlo. "El presidente Carter nos dijo que estaba bien y que iba a ser llevado para estar bajo observación", indicaron representantes de Habitat For Humanity a través de su cuenta de Twitter. "Alienta a todos a que se mantengan hidratados y sigan construyendo", añadió. Su esposa (Rosalynn) está con él, apuntó el texto.

Jimmy Carter
Expresidente Jimmy Carter, hospitalizado tras sufrir un colapso en Canadá

En 2015, Carter fue diagnosticado con melanoma pero en marzo del siguiente año anunció que ya no necesitaba tratamiento.

En Canadá, Carter se ofreció voluntariamente para construir 150 hogares con Hábitat en honor del cumpleaños número 150 del país.

Conor Promises to KO Floyd "Inside Four Rounds" — McGregor-Mayweather Meet
Free tickets for the event have all been claimed, so the only way to catch it now is on your screens. Mir has maintained his innocence and had been campaigning for his release, according to MMAJunkie .