Espectáculos

Falleció el doble de Rick Grimes — The Walking Dead

Falleció el doble de Rick Grimes — The Walking Dead

The Hollywood Reporter había informado previamente que John Bernecker sufrió un duro golpe en la cabeza tras la caída.

Bernecker fue trasladado rápidamente al Centro Médico de Atalanta, donde lo atendieron en la unidad de cuidados intensivos.

El doble de acción de The Walking Dead que ejecuta las escenas de riesgo del personaje principal Rick Grimes, falleció luego de resultar gravemente herido durante las grabaciones de la octava temporada de la serie en Georgia.

"John merece ser visto por todo (neurocirujano) y doctor hasta que uno de ellos vea la vida que todos sabemos que tiene en él y lo trae de vuelta a nosotros ..."

John Bernecker, un doble que se encargaba de hacer algunas de las escenas más peligrosas, se lastimó gravemente en el set y desgraciadamente, murió. La unión que representa a los dobles en Estados Unidos está investigando el accidente. Como siempre, la seguridad y protección de nuestros miembros y otros en el set es una preocupación crucial para nosotros mientras nos enfocamos en nuestra investigación. "Nuestros pensamientos y oraciones están con el artista y su familia", señaló.

John Bernecker era un talentoso especialista que además de trabajar en "The Walking Dead " participó en más 100 producciones desde 2009, como "Objetivo: La Casa Blanca", "Los Juegos del Hambre" y "Logan", entre otras. "Hemos detenido de forma temporal la producción".