Deportes

Kyle Walker es nuevo fichaje del Manchester City

Kyle Walker es nuevo fichaje del Manchester City

"A menudo he dicho que la Premier League es un campeonato que me atrae mucho (...) Si Guardiola y el Manchester City se han sentido heridos por mi decisión, lo siento, pero he llegado aquí para ser campeón", dijo Alves durante su presentación con el PSG.

Fuentes dijeron a ESPN FC que un pago de 50 millones de libras se ha acordado con Tottenham.

Noticia relacionada Guardiola se habría olvidado de Alexis y gastaría los millones del City en el defensa "más caro de la historia" y en Mbappé Tal como se había adelantado antes, la llegada de Walker, se sumaría al interés por el delantero francés Kylian Mbappé, por quien estarían dispuestos a desembolsar US$ 100.000.000.

"No voy a mentir, estoy muy emocionado y nervioso por trabajar bajo el mando de un técnico como 'Pep' Guardiola, quiero aprender para así crecer y ser un mejor jugador", señaló.

Walker no siempre fue la primera opción en el Tottenham la temporada pasada y se encontró en el banquillo para los juegos clave hacia el final de la campaña, con Kieran Trippier por delante de él.

De esta forma, Walker viene a reforzar la defensa, tras las marchas de Gaël Clichy, Bacary Sagna y Pablo Zabaleta.

Los Citizens parecían estar en la pole position para firmar a su colega Dani Alves en un traspaso libre, pero el internacional brasileño los cambió para unirse al Paris Saint-Germain.