Financiera

Lluvia de insultos y dólares protagonizan Mayweather y McGregor en NY

Lluvia de insultos y dólares protagonizan Mayweather y McGregor en NY

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se sigue calentando en cada careo. "Creo que en esta pelea Floyd peleara como lo hace tradicionalmente, y creo que McGregor ir por él y buscara noquearlo", expresó Dana White presidente del UFC y añadió: "Vamos a ver cómo sale de esto, él ya pronostico un KO y es más hasta dijo en que round será (4 asalto)", indicó.

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, aquellos que quieran ver el duelo en televisión deberán abonar USD 89,95, y USD 10 más si se quiere ver en alta definición.

Ambos se encararon e insultaron en su primer frente a frente en el Barclays Center de Nueva York, donde el evento inició con un retraso de más de dos horas.

Djokovic abandona Wimbledon por lesión en un brazo
El estadounidense se enfrentará ahora contra Gilles Muller o Marin Cilic en las semifinales. Es una de sus superficies favoritas porque su juego plano se adapta a la perfección.

Otro de los temas que utilizó McGregor para la minipelea fue la manera de vestir de los deportistas, mientras el irlandés llevó un pulcro terno muy elegante, el millonario Mayweather lució una capucha deportiva y pantalones jeans. Haz hecho un gran trabajo. "Hace 21 años que me mantengo en la cima".

El show tuvo cosas nuevas esta ocasión, como el momento cuando a Mayweather le dio por aventar en pleno estrado billetes de dólar, o al igual algo memorable en esta parada fue el atuendo de McGregor.