Espectáculos

Los Jaguares jugarán su último partido con tres tucumanos

Los Jaguares jugarán su último partido con tres tucumanos

La franquicia argentina Los Jaguares, jugará el próximo viernes a las 6.45, frente a Rebels, en Australia, por la última fecha del Súper Rugby que organiza la Sanzaar, con el arbitraje del australiano Angus Gardner.

Rodrigo Báez reemplazará a Juan Manuel Leguizamón, quien no podrá ser parte del equipo por el protocolo de conmoción, ya que sufrió un golpe en su cabeza ante Waratahs. El otro cambio será el ingreso de Bautista Ezcurra, como centro, en reemplazo de Jerónimo De la Fuente.

"Los Jaguares", cuentan con los ingresos de Rodrigo Baéz, Bautista Ezcurra y Santiago Cordero como únicas variantes en el equipo titular con respecto al que derrotó la semana anterior a los Warathas australianos.

Además, la novedad en el banco de suplentes es la inclusión del sanjuanino Juan Cruz Guillemain, quien podría hacer su debut en la temporada.

En la tercera línea, ingresará Sean McMahon y entre los tres cuartos Jack Maddocks jugará como fullback.La franquicia australiana en sus catorce encuentros suma un triunfo y un empate y doce derrotas.

Rebels ingresaría con Jack Maddocks; Tom English, Mitch Inman, Reece Hodge, Marika Koroibete; Jackson Garden-Bachop y Nic Stirzaker (c); Amanaki Mafi, Colby Fainga'a, Sean McMahon; Lopeti Timani y Steve Cummins; Laurie Weeks, James Hanson, Toby Smith.

Jaguares: Joaquín Tuculet; Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Bautista Ezcurra y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Rodrigo Báez y Pablo Matera; Guido Petti y Benjamín Macome; Enrique Pieretto, Agustín Creevy (cap) y Nahuel Tetaz Chaparro.