Internacional

¡OMG! 'Deadpool' felicita a 'Mujer Maravilla' por su gran éxito

¡OMG! 'Deadpool' felicita a 'Mujer Maravilla' por su gran éxito

Wonder Woman ("Mujer Maravilla") ha llegado con fuerza a los cines logrando devolver las esperanzas en las cintas basadas en los personajes de DC Cómics.

La cinta dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, logró recaudar $821 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, pero Wonder Woman se le está acercando peligrosamente.

El filme dirigido por Patty Jenkins y protagonizado por Gal Gadot suma ya más de 368 millones de dólares en la taquilla estadounidense, frente a los 363 millones conseguidos por Deadpool en 2016.

En la imagen vemos que Deadpool hace el signo del corazón con sus manos sobre un collar de Wonder Woman, Reynolds comentó: "El mercenario es más sucio pero su taquilla es más fuerte".

La imagen publicada por Ryan Reynolds causó un alboroto entre los fans de Marvel y DC. "Gracias por esto, te amo mucho a ti y a Deadpool!".

Lo que significa que los acontecimientos de Batman vs Superman y la Liga de la Justicia, que se estrenará este noviembre, no habrán ocurrido aún en la saga en solitario de Wonder Woman.

Sí, tal como se lee en el titular: La nueva película de Wonder Woman mostraría a la heroína batallando contra el ejército soviético en medio de la Guerra Fría.