Internacional

Una niña rodeada por una pitón genera polémica en las redes sociales

Una niña rodeada por una pitón genera polémica en las redes sociales

En el video colgado en esa plataforma, se observa a la pequeña entretenida con un programa de televisión al igual que la larga serpiente de cuatro metros. Las imágenes muestran a una menor de edad rodeada por una serpiente pitón. Incluso en un momento abre su mandíbula.

Debido a la cantidad de comentarios donde las personas expresan su inconformidad con la forma de actuar de Taoka, el padre publicó un comunicado donde explica que la niña nunca estuvo en peligro, informó The Huffington Post.

"Mi hija está perfectamente segura". La interacción entre cualquier animal y un niño tiene que ser siempre supervisada. No. No la está examinándola (como una presa). Agregó que "las serpientes no tienen algún deseo de mordernos ni de comernos", y que sólo se alimenta de ratas. Solo come ratas descongeladas.

Ed Taoka aseguró que las serpientes que conserva como mascotas fueron criadas en cautiverio y que cuando están con su hija siempre los supervisa. Han sido manipuladas casi cada día; múltiples veces al día desde que eran bebes.