Tecnología

WhatsApp ya permite enviar cualquier tipo de archivos

WhatsApp ya permite enviar cualquier tipo de archivos

Si bien, desde el comienzo, la app permitió enviar archivos, la posibilidad estaba limitada a una serie de formatos, fundamentalmente asociadas a los programas de las suite ofimática de Microsoft (*.doc, *.xml, *pps), y Adobe (*.pdf). Para iOS el límite es de 128MB y el límite por fichero a compartir por Android es de solo 100MB.

Además, la nueva versión de WhatsApp incorpora cambios en la cámara interna, permitiendo el deslizamiento hacia arriba para visualizar las imágenes y videos capturados.

La única limitación es el tamaño del archivo, que puede ser de un máximo de 100 MB, por lo menos, así lo informa el sitio de la WhatsApp, pero los primeros informes indican que los usuarios de iPhone pueden enviar hasta un poco de gran tamaño de los archivos. Si estáis interesados en tener dicha función solo tenés que actualizar la aplicación a través de la App Store o Google Play, donde la actualización está siendo habilitada.

Al escribir texto en un chat puedes mantenerlo presionado para que las palabras aparezcan en negrita, tachado o en cursiva.

Por último, la aplicación ha añadido una última novedad en su 'software' para Android, consistente en un rediseño de su servicio de llamadas de voz y videollamadas.