Salud

Cae asesino de doctora Angélica Ciani

Cae asesino de doctora Angélica Ciani

- El presunto asesino de la hermana del comentarista de ESPN, Odín Ciani, fue detenido en Baja California, se informó en el programa "Fórmula Noticias con Jaime Núñez".

A dos semanas del crimen, que ocurrió el 3 de julio, las autoridades detuvieron a David N. en la zona centro de la ciudad fronteriza.

El hombre dijo llamarse David "N", de 22 años de edad, originario de Tijuana, quien aseguró que le pagarían 10 mil pesos por realizar el asesinato de una persona, sin embargo, el asesino se equivocó de persona, misma conclusión a la que llegó la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales.

El pasado 2 de julio, la doctora Alma Angélica Ciani González fue asesinada a balazos en su consultorio médico en la delegación Otay.

"Con base en las investigaciones practicadas por personal de la SIE, David aceptó que fue contratado para matar a otra persona y por cuyo asesinato recibiría un pago, pero se equivocó de persona", agregó.

El Subprocurador indicó que la detención se logró debido a la intervención de un teléfono celular encontrado en el lugar de los hechos, para lo cual se solicito una orden de intervención a un Juez Federal.

Este sábado se celebrará la audiencia de control de detención del imputado en los Juzgado Penales.

Su video, dirigido al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid y al alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, se volvió viral en pocas horas.