Financiera

El plan de Natacha para esquivar el acuerdo con Latorre

El plan de Natacha para esquivar el acuerdo con Latorre

De romper el pacto, se deberán enfrentar a una multa.

Los protagonistas del escándalo del año se reunieron para una mediación. Pero con el correr del conflicto y a partir de la divulgación de los chats, la cifra habría solicitado habría sido más abultada hasta llegar a este acuerdo entre las partes.

¿Cumplirá Natacha con su mensaje, o sólo fue un aviso para obligar a Latorre a cumplir con lo pactado? El reencuentro se dio en un estudio jurídico. Es que esta tarde, ambos estuvieron en una mediación en la que llegaron un acuerdo de "no agresión".

Minutos después, el notero del programa de América los abordó cuando salieron del lugar y ambos prefirieron hacer silencio sobre qué tipo de acuerdo habían firmado. "Ya está cerrado como yo quería. Espérenlo a (Fernando) Burlando y espérenlo a él".

Por su parte, el comentarista de fútbol no dijo una sola palabra y solo se detuvo para tomarse una foto con un seguidor. "No pueden hablar públicamente del otro" y en Infama aseguraron: "hubo negociación entre los abogados en un encuentro en el estudio de Burlando en Microcentro".

Horas después de haber firmado un pacto de confidencialidad con Diego Latorre, tras el affaire que mantuvieron y posterior escándalo que se generó, Natacha Jaitt publicó un mensaje que dejó pensando a muchos: ¿Se terminó realmente el #Puntitagate?