Espectáculos

Juego de Tronos: Episodio 1 de la temporada 7, 'RocaDragón', en fotos

Juego de Tronos: Episodio 1 de la temporada 7, 'RocaDragón', en fotos

Y en el habitual recorrido promocional por distintos programas, tuvo una divertida aparición en el show de Jimmy Kimmel.

El actor desató las risas cuando apareció en la toma 1 parodiando a Cersei Lannister: "Cuando juegas el 'Juego de Tronos', tú ganas o mueres".

No hay que hacer más spoiler de los que existen, así que simplemente puedo decir que es una serie que te atrapa no sólo por los actores o las imágenes que te muestran, sino por la gran temática que tiene de fondo.

El principio del fin está al caer.

En la última temporada, Cersei Lannister se apropió del trono de Hierro, mientras Jon Snown fue declarado "Rey en el norte" después de resucitar y Daenerys Targaryen ha zarpado hacia Westeros con su ejército.

La primera temporada de la serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España, desarrollándose a partir de entonces una temporada por año de 10 capítulos cada una hasta el estreno de su sexta temporada, que terminó de emitirse el 26 de junio de 2016. Ahora el invierno ha llegado. Apuñalaron a sus personajes, los envenenaron, los quemaron vivos, les sacaron los ojos y las vísceras.

Pero su audiencia no ha disminuido, por el contrario, solo en EEUU creció a más de 23 millones por episodio.

"Estoy muy complacido de que ustedes sean fans de Game of Thrones porque éste no es el único papel para el que Kit audicionó".