Internacional

Spotify crea playlist por la nueva temporada de "Game of Thrones"

Spotify crea playlist por la nueva temporada de

En 1996 el escritor George R.R. Martin publicó Game of Thrones, el primer libro de la serie A Song of Ice and Fire, que ya cuenta con cuatro entregas publicadas y dos programadas para los próximos años.

De acuerdo con Deadline, para la temporada que está próxima a iniciarse, el presupuesto fue el mismo que durante la anterior, aunque ésta tendrá sólo siete capítulos, lo que hace suponer que cada uno costará alrededor de 8 millones de dólares.

Algo característico de la conversación en Twitter sobre Game of Thrones son los spoilers, o comentarios sobre lo que pasó para arruinarle la experiencia a quien no lo ha visto.

Al final de la sexta temporada llegaron los esperados cuervos blancos a diferentes puntos de Westeros.

Esto resulto en la brutal y angustiante "Batalla de los Bastardos", en la que las fuerzas superiores en número y tácticas de Ramsay rodearon a las de Jon y casi las arrasaron por completo, algo que solo fue evitado gracias a la oportuna llegada a último momento de los caballeros del Valle, liderados por el siempre maquiavélico Petyr "Littlefinger" Baelish, que dieron la vuelta a la batalla. Gracias a los poderes que el cuervo de tres ojos le otorgó a Bran Stark, descubrimos quién es Jon realmente.

Tras la muerte de su hijo Tommen Baratheon, Cersei Lannister se ha apoderado del Trono de Hierro. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores.

La demora en el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, que se realizaba entre marzo y abril tradicionalmente, se originó a consecuencia de las malas condiciones climáticas que afectaron a Islandia y que obligaron a los productores a paralizar el rodaje.

Una parte de Winterfell, la sede de poder de la casa Stark, es Doune Castle, una fortaleza medieval cerca de la aldea de Doune, en el distrito de Stirling, en el centro de Escocia.