Espectáculos

Alexis Sánchez pone en duda su permanencia en el Arsenal

Alexis Sánchez pone en duda su permanencia en el Arsenal

El delantero habló con los medios de comunicación durante el campeonato para niños que promociona en Tocopilla. Ahora tengo que esperar la respuesta del Arsenal, depende de ellos, de lo que quieren. Noticia relacionada Wenger sigue confiando en que Sánchez no se irá: "Este no necesariamente será el último año de Alexis en el Arsenal" "La decisión la tengo tomada".

Alexis Sánchez se encuentra por estos días disfrutando de sus vacaciones, por lo que aprovechó la oportunidad de visitar a su familia en su natal Tocopilla, donde además tuvo la oportunidad de asistir a la inauguración de un torneo de fútbol en su ciudad natal.

Alexis Sánchez tiene claro que no quiere seguir en el Arsenal y su objetivo es jugar la próxima edición de la Champions League. En ese marco, es el Manchester City el equipo que corre con ventaja para contar con sus servicios, aunque existen varios otros clubes importantes de Europa interesados en ficharlo, y que sí se harán presentes en la Champions.

Al cierre se refirió a lo vivido con la selección chilena en Copa Confederaciones, aseverando que "una emoción porque Chile nunca ha logrado llegar a finales".

"No, mucho de lo que sale de Alexis Sánchez no es completamente correcto".