Espectáculos

ANFP volvió a suspender los duelos de Colo Colo y Universidad Católica

ANFP volvió a suspender los duelos de Colo Colo y Universidad Católica

Y agregó: "De tal manera el duelo de Colo Colo con Deportes La Serena y el de Universidad Católica con Rangers se van a suspender".

Ambos duelos, programados inicialmente para el sábado debieron ser aplazados por la intensa nevazón que cayó sobre la zona central del país.

"Durante esta mañana realizamos una nueva inspección en San Carlos de Apoquindo y tuvimos una nueva comunicación con la gente de Colo Colo y, la verdad, es que los cálculos optimistas que tenían ambos clubes y nosotros nos son tales".

El sistema frontal permitió que el Mago Valdivia pudiera llegar al encuentro entre Colo Colo y Deportes La Serena, que tendrá lugar el martes 18 de julio a las 17:45 hrs. Entre los duelos destacados, Colo Colo evitó medirse a La Serena y Universidad Católica no pudo cerrar su serie ante Rangers de Talca.

Según consigna La Tercera, el Gerente de Competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, afirmó que "ninguna de las canchas llega en optimas condiciones para el martes".

"Los encuentros los vamos a reprogramar durante la semana, para que tanto La Serena como Rangers, que pronto comienzan en el campeonato de Primera B, tengan una fecha para que ellos puedan realizar el viaje".

Astorga adelantó que ambos encuentros "los vamos a reprogramar junto a los cuatro equipos este jueves, posterior al Consejo de Presidentes" que se desarrollará ese día. "Y Santa Laura que era la otra posibilidad no quedó en buenas condiciones tras la nevazón, además llevar a Colo Colo y la UC a cualquier recinto no es posible por cuestiones de seguridad", cerró en diálogo con Radio Cooperativa.