Tecnología

Chivas va por el triplete ante los Tigres

Chivas va por el triplete ante los Tigres

Así como Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, en el partido ante Rusia de la Copa Confederaciones 2017 que decía 'cero excusas', Matías Almeyda, estratega de Chivas, usó ese mismo lema para el duelo ante Tigres por el trofeo de Campeón de Campeones. Igualaron 3-3 (en Nuevo León) en el Apertura 2013, 0-0 (en Guadalajara) en el Clausura 2014 y 0-0 (nuevamente en Guadalajara) en el Apertura 2014, Tigres venció 2-1 (L) en el Clausura 2015, empataron 2-2 (en Nuevo León) en el Apertura 2015 y 2-2 (en Guadalajara) en el Clausura 2016, y Tigres triunfó 1-0 (V) en el Apertura 2016 y 3-0 (L) en el Clausura 2017.

Para ver el encuentro desde tus dispositivos, solo da clic a continuación en la señal por la que prefieras ver el partido de Tigres vs Chivas, en ambos casos es gratis.

Tigres 1,75; empate 3,24; Guadalajara 3,70.

Ya en la segunda mitad, los felinos agobiaron constantemente al actual campeón de la Liga MX y una vez más Gignac se perdió una chance clara de anotar, ya que tras un buen centro de Jürgen Damm le pegó de cabeza al balón, pero increíblemente mandó su remate por un lado.

Guadalajara se llevó la noche del Balón de Oro
El Mejor Medio Defensivo fue Guido Rodríguez , anteriormente jugador de Tijuana y ahora de las Águilas del América . Néstor Araujo fue uno de los bastiones del Club Santos Laguna en la temporada.

Quien falló menos fue Vargas y solamente necesitó de dos oportunidades. Gran partido del chileno que recibió de Andre Pierre Gignac para la única anotación del compromisol. Todavía los Tigres siguieron intentando, pero ya no pudieron aumentar la ventaja.

CHIVAS: Cota, Hernández, Alanís (Basulto, 26′), Salcido, Sánchez, Vázquez (Beltrán, 28′), Pérez, Magaña (Macías, 59′), Fierro, López, Zaldívar.

Tigres también tiene el reto de defender su corona dentro de esta competencia ya que los de la UANL consiguieron el Campeón de Campeones hace un año, cuando con un solitario gol de Enner Valencia vencieron a Pachuca.