Espectáculos

Edson Puch ganó el Balón de Oro de la liga mexicana

Edson Puch ganó el Balón de Oro de la liga mexicana

"En una ceremonia realizada en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, Puch recibió el premio y agradeció más tarde a través de su cuenta de Instagram: "#balondeoromx agradecido por este gran reconocimiento", escribió. En esta oportunidad, el mediocampista nacional fue galardonado con el Balón de Oro del torneo azteca como el mejor medio ofensivo de la pasada temporada. Luego de ser considerado como el mejor jugador de la temporada por Univisión Sports, ahora el jugador del Necaxa fue premiado con el Balón de Oro como el medio ofensivo más destacado de la reciente temporada.

"Chanchito" Ramos, ex jugador de Iquique, debutó por el León con un gran golazo de "semi chilena" que fue clave para darle el triunfo a su equipo en el amistoso que le ganó por 3-2 al Herediano de Costa Rica.

Recordemos que el volante iquiqueño militará a partir del segundo semestre de este año en Pachuca, club que lo incorporó a sus filas para disputar el Mundial de Clubes. Por eso, se quedó con los premios a Goleador del año, Mejor Delantero y Mejor Jugador del año.