Espectáculos

En Vivo: Jamaica logra el empate frente a El Salvador

En Vivo: Jamaica logra el empate frente a El Salvador

La Selecta empató a un gol con Jamaica en la tercera jornada del grupo C de la Copa Oro 2017; el equipo nacional realizó uno de los mejores encuentros hasta el momento con el técnico Eduardo Lara al frente de la selección, sin embargo, los errores arbitrales no le permitieron ganar.

Jamaica sumó cinco puntos y queda como líder provisional, a la espera del resultado del partido que jugaban a segunda hora México y Curazao en el mismo escenario del Alamodome de San Antonio (Texas).

Los salvadoreños tenían que evitar una derrota que obligaría ir a un desempate con Martinica que tiene tres puntos en el Grupo B y -2 goles.

Los salvadoreños que consiguieron el primer gol al minuto 15 a través de Nelson Bonilla.

Con este resultado se llegó al descanso y a pesar de que en la segunda parte se esperaba que Jamaica propusiera más juego ofensivo fue El Salvador el que por mediación de Rodolfo Zelaya en los minutos 55 y 60 pudo haber incrementado el marcador.

Jamaica y El Salvador aseguraron su presencia en la siguiente fase de la Copa Oro, esto tras empatar este domingo 1-1.

Posteriormente el colegiado le otorgó un penal a Jamaica tras una mano de Narciso Orellana que no fue intencional, Darren Mattocks fue el encargado de colocar el empate al minuto 63.