Tecnología

Guadalajara se llevó la noche del Balón de Oro

Guadalajara se llevó la noche del Balón de Oro

El peruano de Monarcas fue el gran vencedor de la gala, ya que, además de obtener el premio a mejor jugador, logró los de mejor delantero y mejor goleador.

El premio al mejor ariete fue para el delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, quien fue máximo goleador durante la fase regular.

'No se imaginan lo que siento en estos momentos.

La noche de este día se celebró en Los Ángeles, Estados Unidos, la premiación del Balón de Oro de la Liga Mx que reconoce a lo mejor de la temporada de la liga mexicana de futbol.

El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, recibió el Balón de Oro por su Responsabilidad Social a través de su Fundación.

Milwaukee Brewers vs. Philadelphia Phillies - 7/14/17 MLB Pick, Odds, and Prediction
While the veteran leftfielder bats third for Milwaukee , there's much more to the surprise Brew Crew than just the former MVP. Altherr doubled in the fifth, but then left the game with a mild right hamstring strain after legging out the base hit.

Néstor Araujo fue uno de los bastiones del Club Santos Laguna en la temporada.

El chileno, Edson Puch, fue premiado como el mejor delantero del año por su participación con los Rayos del Necaxa.

Las Chivas, que lograron el doblete el torneo de Clausura 2017 pasado (Liga y Copa), se agenciaron los reconocimientos de Portero, en la persona de Rodolfo Cota; Técnico, en Matías Almeyda y Mejor Gol, de Alan Pulido.

Entérate a qué hora es la ceremonia y cómo ver la entrega del Balón de Oro 2017 de la Liga MX en vivo desde tus dispositivos este 15 de julio.

El Mejor Medio Defensivo fue Guido Rodríguez, anteriormente jugador de Tijuana y ahora de las Águilas del América. Se trató de uno de los pocos aplausos no forzados por la organización que salieron de los asistentes, y es que el riguroso directo obligó a que la dirección del show se viera obligado a rellenar huecos vacíos y a pedir energía a la audiencia.