Espectáculos

Misterio en Córdoba: una familia asesinada

Misterio en Córdoba: una familia asesinada

Maldonado indicó que se trata de "un matrimonio grande, vivía con una hija".

De acuerdo con medios locales, el terrible suceso ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Comercio al 1100, de la localidad de Villa Nueva Córdoba, cuando el hombre quien fue identificado como Juan Picco, le disparó con una escopeta a su pareja Mercedes Barcelona, e hija María Picco, en repetidas ocasiones y luego se disparó así mismo. Un vecino relató que escuchó tres estampidos en horas del mediodía. Más tarde, al no ver movimiento de parte del matrimonio, que solía salir a comprar en el barrio, se asomó por una tapia, y vio el cuerpo sin vida.

SUICIDIO De la escena con la que se encontraron, la primera deducción es que el hombre habría matado a su esposa y su hija, para luego quitarse la vida.

El funcionario policial precisó que a partir de ahí la Policía decidió ingresar a la vivienda, que se encontraba cerrada por dentro, y allí se encontraron tres cuerpos.

"Conforme a lo que se advierte a primera vista, todo indica que el hombre habría efectuado los disparos con una escopeta, y luego se habría disparado a sí mismo", añadió. Su madre fue encontrada cerca del living y su padre, en un pasillo a un metro de distancia.

La fiscal de instrucción Silvia Maldonado dijo a Cadena 3 que "todo indica que el hombre habría efectuado los disparos".

Según el testimonio de vecinos, la familia ya habría tenido algunos incidentes violentos.

"Aparentemente son ellos tres los que vivían en esa vivienda".

La fiscal dispuso que el gabinete criminalístico realizara pericias en la cada tras lo cual los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Córdoba para que se les practique la autopsia.