Espectáculos

Será que han terminado Belinda y Criss

Será que han terminado Belinda y Criss

Por su parte, Criss Angel, de 49 años, aún no ha confirmado o desmentido si terminó su relación con Belinda, la cual comenzó en junio del 2016 cuando la cantante acudió a uno de sus show en Las Vegas. Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar... lo siento', dijo Belinda para alarma de sus seguidores.

Belinda sorprendió a todos su sus seguidores en Twitter esta madrugada de domingo al cerrar su cuenta después de escribir una serie de mensajes.

Algunos usuarios de la red rescataron los últimos mensajes de Belinda, quien escribió: "Hola #belifans sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que trate de disimular, ustedes saben que no me siento bien”. Y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir".

La cantante Belinda tenía una hermosa relación amorosa con el mago Criss Angel, quien estaba tan enamorado de ella que hasta se tatuó su nombre.

"Nunca le entreguen el corazón a alguien que no lo merece", fue una de las publicaciones de la mexicana, quien se disculpó con sus fanáticos por ausentarse por mucho tiempo.

Pero al parecer cada mensaje fue falso.