Deportes

Blanco ya habría hecho una oferta para repatriar a Centurión

Blanco ya habría hecho una oferta para repatriar a Centurión

De acuerdo a lo que se supo la operación le demandaría a Racing una cifra cercana a los 6,5 millones de dólares.

La otra alternativa, para el titular de Racing, es que el pase de Centurión sea adquirido en un 100% por otra institución o que continúe su carrera en otro club que no sea Racing, pero a cambio de "un préstamo con cargo".

El Presidente de la Academia, Víctor Blanco, indicó que realizaron una oferta al San Pablo para encaminar el retorno de Centurión. Centurión, de 24 años, escribió esas palabras el mismo día en el que volvió a trascender por las redes sociales una foto suya con un arma, en otro hecho extrafutbolístico de los que marcaron su ciclo en Boca.

Unos 500 niños de coro católico habrían sido abusados
El letrado explicó que las agresiones se concentraron en la sección primaria del internado, en la localidad de Regensburg. El informe presentado Weber consta de 450 páginas sobre los abusos físicos y sexuales en la conocida institución.

Según confirmó el propio presidente de Racing, Víctor Blanco, máximo mandatario de la Academia, la CD le envió a sus pares del San Pablo una propuesta de 6,4 millones de dólares por el mediapunta.

Ricardo Centurión, flamante campeón con Boca, debe volver San Pablo de Brasil, salvo que el Xeneize pague el 70% del pase.