Financiera

Checo Pérez sumó dos puntos, pese a mala salida

Checo Pérez sumó dos puntos, pese a mala salida

Sergio Pérez arrancará desde la séptima posición el Gran Premio de Gran Bretaña (Pole para Lewis Hamilton).

El piloto tapatío de Force India realizó un espectacular rebase sobre Ocon y Hamilton, vitoreado por los aficionados en el circuito de Silverstone.

Julio es el mes más cargado para la Fórmula 1 con tres carreras antes de la pausa de verano, y tras salir airoso del Red Bull Ring, Checo ahora juega en el GP de casa para la escudería Force India en el mítico trazado de Silverstone. Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel se clasificaron segundo y tercero, respectivamente, mientras que el compañero de Hamilton en Mercedes, Valtteri Bottas, tuvo el cuarto mejor tiempo. Pero en la Q3 fue de los más veloces y cronometró un sensacional tiempo en la última vuelta, para "detener en seco" a Ocon y otros más.

Trump amenaza a Venezuela con fuertes medidas económicas
El mandatario venezolano agregó que el suyo " es un país libre y soberano " y que "no se deja amenazar mi intimidar por ningún imperio de este mundo ".

"Dados todos los problemas que tuvimos todo el fin de semana con la suspensión trasera, ha sido un buen resultado. Con la diferencia tan pequeña con Hulkenberg por la posición seis no estuve muy contento, pero estamos en una gran posición para pelear por puntos", señaló.

El mexicano intentará hacer una buena carrera para volver a estar en los puntos, toda vez que el año pasado fue sexto en este Gran Premio.

"Tengo confianza en que mañana vamos a ser competitivos e ir hacia adelante. Va a ser una carrera interesante mañana, especialmente si las condiciones están como hoy; hoy no esperábamos la lluvia, puede que mañana llegue en cualquier momento, entonces va a ser muy importante poder estar muy enfocado mañana".