Deportes

Ed Sheeran aparecerá en Los Simpsons

Ed Sheeran aparecerá en Los Simpsons

El cantante no ha explicado su decisión, aunque medios como The Independent la atribuyeron a las burlas y críticas que recibió por su participación en el programa.

Quizá muchos seguidores de Game of Thrones hubieran deseado un pequeño spoiler sobre el cameo de Ed Sheeran en el primer episodio de la tan esperada séptima temporada para, lo que muchos consideran, promocionar su nuevo álbum, Divide.

"Que Ed Sheeran apareciera en Game of Thrones pero no fuera brutalmente asesinado fue muy decepcionante", escribió Brandy Jensen en Twitter.

Encuentran Cuerpos de Pareja Congelada 75 Años Después
El matrimonio tenía previsto regresar esa misma noche, pero después de dos meses y medio de búsquedas fallidas, los siete hijos, ya huérfanos, fueron dados en adopción a otras familias.

El análisis de CNN del episodio calificó el cameo de Sheeran como "el tipo de truco al que la serie no necesita recurrir", lo que parece ser la queja principal entre los molestos espectadores.

¡Ed Sheeran prefiere el pisco peruano!

A principios de mes, el músico dijo que evitaba usar el sitio debido a la negatividad de sus usuarios. Twitter es una plataforma que permite eso. Luego aclaró en un post de Instagram que no cerraría su cuenta, solo dejaría de leer los comentarios.