Espectáculos

El regreso de River a los entrenamientos con dos caras "nuevas"

El regreso de River a los entrenamientos con dos caras

El defensor ecuatoriano Arturo Mina todavía tiene la incertumbre sobre su futuro para el segundo semestre del año. "Gallardo me dijo que no iba a contar conmigo".

El ecuatoriano se ausentó en el regreso a los entrenamientos de River y manifestó desde su país, que esto se debió a que Gallardo le confirmó que no será tenido en cuenta.

"Le dije a mi representante que preguntara en River si tenía que presentarme y no me dijo nada", indicó. 'No hablé con Cerro Porteño.

El juvenil atacante ya se desempeña en Zenit de Rusia, que pagó la cláusula de rescisión valuada en 20 millones de euros.

Los que sí se presentaron fueron el defensor Alexander Barboza y el mediocampista Nicolás Bertolo, quienes serán evaluados durante la pretemporada por el 'Muñeco' Gallardo. River aun no se retiró del mercado de pases, más allá de las incorporaciones de Enzo Pérez, Germán Lux, Javier Pinola e Ignacio Scocco.

Los jugadores realizaron análisis de sangre, ejercicios de fuerza en el gimnasio y en el cierre hubo trabajos físicos de capacidad aeróbica. "Estoy esperando que un club me haga una propuesta", sostuvo Mina. El otro que estuvo presente en la práctica, en tanto, fue Denis Rodríguez, quien renovó su préstamo por un año más.

Los futbolistas del equipo "Millonario" comenzaron las actividades en el River Camp, de la localidad de Ezeiza, a puertas cerradas, donde trabajarán hasta el próximo miércoles cuando viajen rumbo a Orlando, Estados Unidos, para continuar con la pretemporada hasta el 1º de agosto.

El día 8 recibirá en el Monumental al Guaraní en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores y el 15 del mismo mes jugará ante Atlas, de la cuarta división, en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.