Deportes

Este miércoles se decide si Nelson Shack será contralor

Este miércoles se decide si Nelson Shack será contralor

El candidato a contralor, Nelson Shack, ha sido convocado a la sesión de la Comisión Permanente de este miércoles para que pueda absolver algunas dudas de los congresistas de ese grupo de trabajo parlamentario antes de someter a votación el informe sobre su candidatura.

En necesario precisar que los demás miembros de la subcomisión que deberán aprobar el informe recomendando o no la designación de Shack son, además de Alcalá, Javier Velásquez, Gloria Montenegro, Armando Villanueva y Juan Sheput. Al día siguiente, la Comisión Permanente volverá a reunirse, desde las 10:00 horas, para revisar la evaluación a la propuesta del Ejecutivo para contralor, desarrollada por el grupo de trabajo, en mención. El portavoz de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, expresó más temprano que confía en que la Comisión Permanente designe al sucesor del removido Edgar Alarcón esta semana. Becerril se mostró muy cauto y evitó adelantar una opinión a nombre de la bancada de Fuerza Popular.

"Estamos esperando que nuestro representante en el grupo de trabajo nos haga llegar la información pertinente y después de eso tomaremos la decisión".