Espectáculos

Fabián Mazzei calificó a Griselda Siciliani de "básica"

Fabián Mazzei calificó a Griselda Siciliani de

La guerra entre Fabián y Araceli González con la ex de Adrián Suar escaló nuevamente luego de estas declaraciones.

Hace un par de semanas, Griselda Siciliani dijo a Intrusos que si Adrián Suar no convocaba a Fabián Mazzei para trabajar era porque "no le debe servir para un proyecto".

Tiempo atrás, Griselda Siciliani y Araceli González mantuvieron un enfrentamiento mediático en el que terminó embarrado Fabián Mazzei.

"¿Está clarísimo? ¿Lo cerramos?", preguntó con firmeza el actor, pero la respuesta le volvió en forma de repregunta: "¿Eso no te llama la atención?", consultó la conductora de Agarrate Catalina. Dice, por ejemplo, que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos, de personalidad. "Yo no puedo pretender que esta persona que habló de mi me respete y hable bien de mi, cuando ni siquiera habla bien de su propio género", criticó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Para Mazzei, "una mujer que habla así dentro de una sociedad machista, puede decir cualquier barbaridad".

En abril pasado, consultada por si había una lista negra en Pol-Ka en la que figuraba la actual pareja de Araceli, Griselda negó la información y utilizó una frase que no cayó nada bien.

"Es una persona básica. Pero a partir de eso me empezaron a venir algunos comentarios feos", dijo. "Pero no quiero entrar en la pelea".

"Gracias a todos por la buena onda y energía que mandan (.), ojalá les vuelva el doble a todos, de corazón a veces hay gente (por ponerle un rótulo) q dice cosas con mala leche". El actor levantó sospechas al afirmar que "hace 10 años que no hablo con Adrián Suar, y es un tema mío, y en su momento hablaré con él. Es un tema mío y seguramente en su momento lo hablaré personalmente con él", reconoció Mazzei, quien este sábado estrenó en el Teatro Podestá de La Plata la obra Canciones para mirar, de María Elena Walsh.