Internacional

Florencio Randazzo: "Queremos ser gobierno en 2019"

Florencio Randazzo:

Luego llegó el turno de la menos conocida de las postulantes del Frente Cumplir, Florencia Casamiquela, quien dijo que "estamos acá para hablarle de frente a todos los bonaerenses, para contarles qué queremos, hacia donde vamos y para mostrarles que este Gobierno se mete todos los días con un derecho adquirido nuevo".

Randazzo resaltó que desde su espacio "siempre hemos honrado la palabra, que vale más de un contrato" y defendió al peronismo "que no solo canta la marcha sino que actualiza sus ideas, que reivindica valores perdidos".

"Si es cierto que las victorias se instalan primero en el corazón y después en los hechos, ya hemos ganado, esto es una fiesta", dijo el chivilcoyano, parafraseando, si se quiere, a la massista Margarita Stolbizer, quien en la elección anterior también se sintió ganadora antres de ir a las urnas.

Nos revela la soberbia la obsecuencia", agregó sobre Cristina Kirchner y luego se refirió a Mauricio Macri: "Sobre todo nos revela este gobierno insensible.

Luego atacó, sin nombrarlos, a sus ex compañeros de su paso por el kichnerismo: "Nosotros venimos a decirles acá que hay tres valores que se deben reinvindicar para los que se dicen peronistas, que son: no robar, no mentir y cumplir con la palabra. Salga a timbrear pero hágalo como lo hace un militante".

El ex ministro kirchnerista además anticipó que "queremos conformar una oposicion seria firme y amplia pero no nos conformamos con ser oposición, queremos ser gobierno en el 2019". De este gobierno insensible, de ricos y para pocos. "No tomó una sola decisión política a favor de la gente, le rogamos de manera urgente cambie la política económica".

Luego desafió a Macri: "Señor Presidente: termine con el timbreo con máquinas de fotos y cámaras y reúnase con los vecinos sin cámaras y ellos le van a contar lo que está pasando: que sufren, que tienen miedo, tienen miedo de perder su trabajo".