Internacional

Ingresó el primer animal a la Rural de Palermo

Ingresó el primer animal a la Rural de Palermo

"No queremos volver al pasado: el kirchnerismo rompió todo lo que funcionaba y no propuso nada eficiente a cambio", consideró el titular de la SRA en diálogo con la prensa.

Al mismo tiempo, respaldó al Gobierno al afirmar que "estas son las reglas del juego que van a ayudar a expresar nuestro potencial".

Etchevere destacó que, desde octubre a abril, "el campo generó 50.000 puestos directos de trabajo y quiere seguir aportando a la Argentina, por lo cual es clave trabajar en la competitividad: el mundo quiere y necesita lo que producimos".

En tanto, indicó que el principal desafío que tiene hoy el campo es "el cambio climático" pero que, más allá de las inundaciones que todavía sufren y los incendios que se produjeron el verano pasado, los productores "tienen las mejores expectativas".

El toro "Don Pablo", de más de 900 kilos, se convirtió este lunes en el primer animal que ingresó a la Exposición Rural de Palermo, que abrirá sus puertas pasado mañana.

El ejemplar llegó procedente de la provincia de La Pampa para participar de la muestra que estará abiertas al público desde este miércoles hasta el 30 de julio.