Espectáculos

Mary Poppins Returns: Emily Blunt en acción en este nuevo poster animado

Mary Poppins Returns: Emily Blunt en acción en este nuevo poster animado

En los últimos años, todo lo que toca este gigante del entretenimiento se convierte en oro y, en ese sentido, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, llamó hoy la atención sobre que las cinco películas más taquilleras del año pasado a escala global tuvieron el sello de Disney ("Captain America: Civil War", "Rogue One", "Finding Dory", "Zootopia" y "The Jungle Book").

Pero lo que querían los fans de la D23, muchos de los cuales hicieron cola desde el viernes para entrar en la presentación, era ver detalles de los largometrajes que se asoman en el horizonte de Disney.

Infinity War, que se estrenará en mayo de 2018 y que aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas de Marvel, enseñó un breve fragmento en el que se vio a los personajes de la saga Los Vengadores junto a los de Guardianes de la Galaxia enfrentándose al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin. (Iron Man), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) o Karen Gillan (Nebula).

Desde Iron Man a Spider-Man, el elenco de "Avengers: Infinity War" se reunió en el escenario para una "selfie" y mostraron nuevas imágenes para los fans.

"Juego de tronos" trae el invierno con su séptima temporada
"Recordamos a nuestros usuarios que pueden ver el estreno de Game of Thrones por la señal de HBO así como Cinemax ". La serie basada en la saga literaria de George R.R.

El adelanto, de unos dos minutos de duración, mostró escenas de una tormenta y al personaje de Miranda sujetando una cometa poco antes de que Blunt descendiera como Mary Poppins con su icónico paraguas.

El adelanto de "Mary Poppins Returns", también dejó varios aplausos, en esta ocasión la protagonizarán la británica Emily Blunt y el artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Entre las nuevas películas con actores figuran también "Mary Poppins Regresa", "Mulan" y "Dumbo", que será dirigida por Tim Burton. Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker, afirmó que la nueva entrega tiene "tantos elementos inesperados, que es grandioso en una película de 'La Guerra de las Galaxias' porque es cada vez más difícil traer cosas nuevas a la mesa".

También pudieron verse algunas imágenes de The Nutcracker and the four realms, un musical que llegará a fines de 2018 a los cines estadounidenses con Keira Knightley, Morgan Freeman y Helen Mirren en el elenco.