Deportes

"Me gustaría ir a Europa y jugar en Manchester United" — Ray Sandoval

En cuestión de mes y medio ha pasado de ser jugador cuestionado por comportamiento a ser una de las piezas inamovibles de Sporting Cristal.

Sporting Cristal sale hoy (11:00 horas), en su estadio Alberto Gallardo, a mantener su racha de triunfos frEnte a un complicado UTC que tiene la necesidad de ganar para mantenerse en la pelea por el título Apertura e igualar al líder Real Garcilaso.

Respecto al equipo que le gustaría jugar en el exterior dijo que "Opto por jugar en la Premier League, en el Manchester United" escogiendo entre Pep Guardiola y José Mourinho al portugués.

"El doctor Peche me aconseja y me habla de temas que yo no conocía y le agradezco mucho".

A su vez, Ray Sandoval también se tomó un tiempo para manifestar su deseo de volver a ser tomado en cuenta en la Selección Peruana. "El psicólogo siempre quiere lo mejor para el futbolista", añadió el ariete y gran apuesta del técnico Pablo Zegarra.

"Me ilusiona si me convocan pero lo tomo con calma".

Pese al triunfo, Sporting Cristal, que jugará este miércoles un duelo pendiente ante Alianza Lima, no se libró de los memes que invadieron Facebook. El conjunto celeste derrotó a los cajamarquinos por la mínima diferencia con tanto de Ray Sandoval y ya se encuentra en el primer pelotón del Torneo Apertura con 16 puntos.