Internacional

Portero Leao Butrón se mantiene bajo observación médica

Portero Leao Butrón se mantiene bajo observación médica

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, puso en angustia a los hinchas blanquiazules tras la aparatosa caída en el partido que el once íntimo igualó 3-3 con Sport Huancayo por la fecha 10 del Torneo Apertura.

En otro de los partidos de la fecha, Sport Huancayo en vibrante encuentro en la segunda etapa logró empatar 3-3 con el local Alianza Lima.

"No podemos decidir si juega o no ante Cristal en estos momentos. Es una contractura con dolor de cabeza pero me voy a recuperar poco a poco", contó. "Por algo salí del partido porque no estaba bien y no quería perjudicar al equipo", añadió Leao Butrón.

Un inspirado Alfredo Ramúa marcó el tanto de la victoria con un tiro libre que dejó parado al golero del Alianza Atlético, llevando a Garcilaso al liderato del torneo con 19 puntos. "El resto del plantel ha terminado bastante bien, por ahí unos golpecitos al final del partido pero de ninguna importancia", destacó.

"Si a Alianza Lima le siguen tocando árbitros como Víctor Hugo Carrillo, no tengan duda que saldrá campeón", señaló Erick Osores en su programa Fútbol en América.

"Kevin Quevedo ha entrenado hoy con el grupo sin ningún problema, tiene un pequeño dolor pero es superable ya que se trata de un golpe".